¿Cómo funciona el sistema de cambios?
Para realizar un cambio tenés que seguir los siguientes pasos:
1. Enviar un mail a ventasonline@tomy.com.ar indicando: nombre, apellido y un número de teléfono para que nuestros vendedores puedan contactarse con ustedes. Preferentemente, aclarar el motivo del cambio.

2. Los MOTIVOS DE CAMBIO pueden ser por:
Error en la toma del pedido.
Mercadería fallada.
Diferencia de precios.
DEVOLUCIÓN (opción válida hasta 10 días desde recibido el pedido).
PRODUCTO FALLADO (durante el plazo de los 10 días) Esta opción es solamente para un producto con defectos de fabricación, se te va a pedir que nos envíes fotos del problema por mail para pre-evaluar si aceptamos el caso. Todo se te va a informar mediante el mail.

3. El siguiente paso es elegir la forma de envío

¿Cómo desea devolver los productos?

RETIRAR EN TU DOMICILIO. Podés elegir la dirección ya preseleccionada o cambiarla por otra nueva. La empresa de logística va a pasar por tu domicilio a retirar la mercadería dentro de aproximadamente 5 días hábiles desde solicitado el retiro.
ENTREGA EN LOCALES, SÓLO EN ROSARIO. Tenés que ir con el/los producto/s (recordá que debe estar con su packaging original, con etiquetas, limpio y sin uso) y el ticket de compra de lunes a viernes en:
Sucursal de TOMY LIBRERIAS. (Corrientes 837).
Horarios: de 8.30 a 20hs de corrido.

IMPORTANTE!
Si sos del interior, los productos a retirar deben estar EMBALADOS para que el correo los acepte, pueden estar dentro de una caja, envueltos en papel madera o dentro de una bolsa, por favor cerrar el embalaje con cinta adhesiva para que la mercadería llegue en condiciones. Recordá que los productos deben estar con su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso. Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.