Forma de envío y plazo de entrega
El plazo de entrega comienza a contar a partir de la "Validación del Pago" y varía de acuerdo con el producto adquirido, el método de Pago utilizado y la dirección de entrega.

El envío puede tardar entre 2 y 5 días hábiles aproximadamente. Al despachar tu compra, te llegará un mail con el nro. de Guía correspondiente. Los días feriados, fines de semana y/o días de paro no son considerados días hábiles para los envíos.

Al recibir tu compra asegurate que el embalaje no esté adulterado ni roto.


¿Costo del envío?

Realizamos envíos para todo el territorio nacional (Argentina). El costo del mismo, será calculado una vez que ingreses los datos correspondientes a tu compra (incluyendo principalmente el código de área). Una vez que llenes todos los datos, el sistema te mostrará la opción de enviar a domicilio, enviar a sucursal de Andreani o retirar sin costo en nuestro deposito (Calle Buenos Aires 3342, Rosario) plazo de 24hs aprox., luego de confirmar el pago o en nuestra sucursal (Corrientes 837, Rosario) plazo de 48hs a 72hs aprox.

Si sos de Rosario, Funes, Pérez, Roldán, Gálvez, Baigorria o San Lorenzo, el costo de envío es de $50. Podes colocar la opción retiro en Sucursal y luego nos notificas vía chat o mail (pagosmp@gmail.com).